Translate

lunes, 7 de abril de 2014

¿TE ATREVES A SOÑAR?

Ya finalizó el módulo de gestión sanitaria. Atrás han quedado planes de operaciones, estrategias, gestión de equipo, toma de decisiones, motivación, innovación, modelos de organizaciones sanitarias...y un sin fin de conceptos mas que nos serán útiles no sólo en nuestro desempeño como profesionales sanitarios sino también en nuestra vida, en nuestro día a día.

Cuando llegamos a un punto de nuestra vida creemos que ya todo está hecho, que ya hemos “cumplido”, que tenemos un estatus del que no queremos o no podemos movernos, sin ser conscientes de que la puerta para el cambio siempre está y debe estar abierta.
En ocasiones, nos preguntamos qué estamos haciendo aquí, por qué estamos estudiando esto, lo otro , por qué fuí por aquí y no por allá, por qué escogí este trabajo y no el otro...

Continuamente estamos tomando decisiones. 

Cada cambio y cada elección que haces en la vida no es en vano. Siempre te aporta algo.
El cambio es lo que nos mueve, lo que nos motiva, lo que nos enriquece. Puede ser mas o menos acertado, sin embargo, de ello saldrá una respuesta que nos servirá para posteriores decisiones.

Tener en mente un objetivo, una meta o un sueño es lo que realmente te mueve a hacer las cosas que vas escogiendo a lo largo de tu vida. Sabemos que la felicidad y la riqueza está en todo lo que te vas encontrando en ese camino. 

Quiero invitaros a la reflexión mostrando este vídeo. La gestión de nuestra propia vida. La innovación. Pasado, presente y lo desconocido, el futuro. Ese futuro que poco a poco vamos construyendo con cada decisión que tomamos.
Una forma gráfica, sencilla y curiosa de presentarlo.

¿Por qué no atrevernos a soñar?




MIBB


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada